El pasado viernes con el dato de NFP abrimos un trade corto donde tomamos la utilidad en 1.1800 dejando dinero sobre la mesa. Ahora con el registro del mínimo en 1.1728 y un retroceso que se inicio desde el mismo viernes, dejamos que el mercado hiciera su proceso correctivo hasta el nivel del 50% de Fibonacci. Ahora con un indicador de momentum ya mostrando menor ímpetu y pasando a movimiento bajista reabrimos el corto en niveles de 1.1790 apoyado con el "Unwind" que hizo el MACD desde un estado de sobreventa hasta niveles cercanos a la línea de 0 en el proceso correctivo, donde ahora muestra señales de continuación de baja.
Vamos a dividir la posición por temas de ímpetu, el mercado está un poco lento esperando información, pero siendo que estamos en momentos donde el USD se presume en corrección podemos descansar en el corto del EUR y aprovechar al menos el carry que paga el USD frente al EUR.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.