La volatilidad siguió atenazando a la renta variable el día de hoy, con el Dow Jones bajando casi un 0,6%, el S&P 500 cotizando en torno a la línea plana, mientras que el Nasdaq, de gran peso tecnológico, tuvo un rendimiento superior al subir casi un 1% durante el inicio de la sesión.
Los movimientos importantes se produjeron en un momento en que Wall Street disfrutó de un repunte de alivio esta semana, con el Dow Jones sumando casi un 4,7%
Esta semana el S&P500 avanzó más de un 5%, en camino de su mejor semana desde noviembre de 2020.
El Nasdaq, aumentó un 10%. Los inversores han estado digiriendo el arranque del ajuste monetario de la Reserva Federal y la guerra en entre Rusia y Ucrania. El banco central estadounidense anunció una subida de tipos de interés de 25 puntos básicos, ampliamente esperada, y señaló seis subidas más este año. En cuanto a la guerra entre Rusia y Ucrania, el presidente Joe Biden habló sobre el conflicto en Ucrania con el presidente chino Xi Jinping, y mencionó las represalias si Pekín apoya a Rusia en Ucrania.
Xi Jinping ha mencionado que la invasión a Ucrania es algo que ellos no deseaban ver.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.