Se cumple un año de que comenzaran las caídas en bolsa debido a la crisis generada por el covid-19, y las sombras del peor mes en años, parece asechar de nuevo y es que esta semana abrimos con fuertes caídas en los índices, sin embargo podría ser diferente esta vez.
El Nasdaq se encuentra en un canal alcista de mediano plazo, y el soporte es apoyado por los promedios de 50 y 100 periodos.
De acuerdo al conteo de Elliot Wave, es posible que vayamos por una quinta onda alcista a la zona de 14,397 - 14,782 con sus altibajos, pero mientras se mantenga arriba del canal y sus promedios, es el escenario principal. Es posible que por el tipo de caída de la onda 2 amarilla, esta corrección de onda 4 sea una lateralidad, y que rompamos en algún punto el canal ascendente.
Seguiremos de cerca esta posición, ¡estamos largos! con stop loss en 12,425
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.