La acción de la empresa integrada de energía concluye la semana en los $56.6 por acción con una caída del 5% con respecto al viernes de la semana pasada. En el año acumulado gana un 21% en pesos y 9% en dólares.
En el gráfico diario, observamos indecisión en la plaza y un volumen muy por debajo del promedio. Perforó la directriz alcista de mediano plazo en la rueda del 18 de julio y confirmó posteriormente en base cierre.
En el gráfico semanal, el activo se desenvuelve dentro de un canal lateral de largo plazo desde el inicio del año 2018. En zona de techo del canal el activo muestra señales de agotamiento del sprint alcista iniciado el 29 de abril.
En estas condiciones nuestra posición es ESPERAR las señales de pausa y corrección se tornan en reversión de la tendencia alcista de corto plazo. Esperamos a que aparezca mayor volumen para tomar una posición.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.