Interensante zona a la que está por llegar el aussie, desde finales de mayo el par ha venido creciendo de manera lenta pero respetando la línea de tendencia.
La zona de batalla está comprendida por los niveles 0.7475 y 0.7445. Allí estará puesta la atención durante los próximos días. Hacía ambas direcciones (alcista y bajista) hay buenos objetivos con buenos recorridos.
Recomendación
Si bien la tendencia de corto plazo es alcista, el precio ha encontrado fuerte resistencia en la zona de 0.7646. Llendo un poco más atrás, la tendencia alcista desde finales de mayo parece una "corrección" de la gran caída que se generó entra abril y mayo, lo que puede indicar que exista una posible caída en el precio impulsada por un dólar fuerte.
Por ahora mantengo el sentimiento alcista y en busca de compras en la zona de batalla con objetivos de 0.7629, 0.7743 y 0.7797.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.