Debido a que consideramos que estamos en una 4 de grado mayor, descartamos la posibilidad de nombrar un impulso y pasamos a un ABC. Con una A en 5 ondas finalizada en la zona de los 5.85 y una B con un retroceso impreciso, cerca del 50% de Fibonacci.
Luego de quebrar los 5.20, posible máximo de onda 1 de C, podemos estar comenzando a desarrollando la tercer onda, pero de momento le falta mucha fuerza al movimiento como para ir a buscar nuevos objetivos.
ITAÜ alcanzó el 61.8% de retroceso sobre el WXY previo por ende, si no continúa al alza, todo este desarrollo pudo haber sido X y nos falta Z a la baja, aunque los indicadores muestren lo contrario, dado que el EWO "tibiamente" comienza a quebrar la banda de contención superior, el MEWO nos marca tendencia alcista y el XTL acompaña el movimiento.
Si verdaderamente es una C, deberemos ir evaluando la fuerza del impulso para ver que nivel de retroceso sobre onda 3 de grado mayor alcanza.
Como referencia, la onda 2 corrigió al 85.4% en 231 días, es decir, pudo haber sido una corrección lenta y profunda. Para la 4 "podríamos" esperar una corrección rápida pero que alcance un nivel de retroceso menor, de hecho la onda 4, suele ir al 38 o 50%, pero con A alcanzó dicho nivel por ende, si ese fue el máximo, C no debería extenderse al 100%.
Llevamos 69 días de corrección, es decir, apenas un 30% del tiempo que demoró la onda 2 completa.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.