AEROMEX después de una caída que parecía interminable encontró piso y luego comenzó una subida que a más de uno nos daría ganas de entrar. Sin embargo, como muchas emisoras del mercado mexicano, la subida ha sido tan extendida que parece riesgoso meterse así como si nada.
Y es verdad,por ejemplo, el precio de esta emisora está a punto de enfrentar una resistencia que podría apreciar su subida de mediano a largo plazo. No será un tarea sencilla y la gestión de riesgo es lo más importante para aprovechar esta potencial subida.
En el gráfico semanal podemos apreciar un canal descendente perfectamente definido, en el cual el precio está a punto de romperlo a la alza. Esa zona coincide con la SMA50.
Por ahora el precio tiene lecturas de sobrecompra y es posible un retroceso o concolidación en alguna de las zonas de soporte.
Lo adecuado sería comprar al rompimiento con stop en el canal descendente o entrar en el retest de la nueva zona de soporte.
De no lograr la ruptura podemos esperar retrocesos a las zonas de líneas verdes. De romperlas a la baja, AEROMEX se puede meter en serios problemas.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.