La metalúrgica argentina comienza a repuntar luego de varios días de mucho castigo, observamos desde donde reacciona y otros aspectos relevantes..
Vemos los últimos seis meses de cotización, donde se puede apreciar como a pesar de lo empinado de la suba (teniendo claro el componente cambiario/inflacionario), el papel se ha movido prolijamente con referencias tanto inferiores como superiores, armando un canal.
En ese sentido, el papel tocó ayer los 515 pesos desde donde viene mostrando una muy buena reacción, donde no se puede dejar de lado el ENORME volumen de la rueda de ayer, donde evidentemente había algún fondo terminando de liquidar posiciones.
Ahora, la referencia abajo es clara, sobre 510 pesos deberíamos ver una recuperación del papel, que en caso de meterse rápidamente sobre 600 recuperaría la media de 20 ruedas, y sobre ella quedaría habilitado el escenario para volver a los máximos recientes pero lejanos, en torno a 670/80 pesos.
Debajo de 500 buscaría 470 y 430, cosa que parece difícil de pensar por la caída de la que venimos y sobre todo por la ayuda que brinda la unidad de medida con su derrotero constante (por si no queda claro me refiero al querido peso argentino).
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.