La acción local de Petrobras concluyó la semana en los $345 por acción con una mejora del 6% con respecto al Viernes de la semana pasada. En el año acumulado mejora un 30% en pesos y un 9% en dólares.
La recuperación del 13% en las últimas tres semanas observada en velas semanales dejó al papel en un importante nivel de resistencia los $345. Hacia abajo tenemos los $304 como nivel de soporte donde vimos iniciar el rebote que dio este movimiento alcista actual.
En velas diarias el precio superó la línea de tendencia de corto plazo y la testeó en la jornada del 5 de Junio habilitando un nuevo impulso confirmado con un gap.
Nuestra posición es COMPRA atendiendo a las sucesivas confirmaciones a la tendencia alcista actual. Fijamos un stop-loss en la zona de $329 delimitada por la línea de tendencia de largo plazo.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.