Después de la caida de BTC, comenzamos a tener suficientes indicadores para tener un cambio de tendencia. Lo que en el último post de BTCMXN parecía ser una bandera, se comienza a convertir en una figura hombro-cabeza-hombro en la gráfica de 4 horas, me voy a dar el atrevimiento de trazarlo, aunque no sea valido hasta que se cruze la línea de cuello. También voy a incluir un posible target en $235000.
En la gráfica de día tambien podemos ver una fuerte resistencia alrededor del promedio movil de 200 días. Si logramos romper este móvil podemos esperar el cambio a la tendencia alcista. Aquí tambien podemos ver muy buenos indicadores en el MACD, RSI y STOCH, mostrando una buena posibilidad de crecimiento. Es bueno recordar que si no se rompe el móbil de 200 diás y tampoco se completa el hombro-cabeza-hombro, podemos bajar y probar de nuevo el rango de 110000; aunque considero esto lo menos probable.
En la gráfica semanal también tenemos más indicadores de un cambio de tendencia, con un doji de la última semana, que cerró anoche.
Nota
No hemos roto la linea de cuello del hombro-cabeza-hombro y tenemos una fuerte resistencia con su EMA50 en la gráfica de 4hrs. Como mencioné arriba, es necesario romper la linea de cuello para tomarlo como un hombro-cabeza-hombro válido. Actualmente nos estamos moviendo de forma lateral, es un punto de consolidación. Si no se logra consolidar podemos esperar un retroceso.
Seguimos teniendo la divirgencia alcista que marco en la gráfica que es un buen indicador. Esperemos a que el mercado tome una desición para saber la dirección de la moneda, claro que es importante saber los indicadores que hay y las diferentes posibilidades.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.