¡Nos toman el pelo!

¿Pensabais que ya había terminado la caída?

En la caída del día 18 o unos días después, realizaba una publicación en la que explicaba que nos están tomando el pelo, que todo es un timo, que los medios de comunicación incluyendo influencers son pagados para publicar Tweets, asignar una prioridad determinada para hallar cuánto espacio ocupan en portada, y otras diferentes técnicas avanzadas de manipulación pública haciendo uso de AI y todos aquellos datos que NOSOTROS hemos consentido al utilizar sus servicios a lo largo de los años


Los grandes fondos que financian estos medios de comunicación e influencers dictan el sentimiento, positivo o negativo, que quieren infundir en las personas. Como he publicado en otra ocasión, necesitan liquidez, necesitan personas dispuestas a comprar cuando ellos quieren vender y viceversa.

Porque, si nadie quiere venderles, ¿como van a comprar? cómo van a rellenar sus órdenes 1000 millonarias si en el transcurso de la compra el precio ya ha subido debido a su propia demanda y para cuando terminen de rellenar su orden, el precio medio obtenido no es el esperado?

Pues vuelvo a repetirlo, si ellos esperan a hacer un beneficio de 10%, invertirán un 1 % de ese beneficio estimado en repartirlo entre los diferentes medios de comunicación y personas que puedan influenciar y otro 1% en tirar momentáneamente el precio. Sincronizan la caída o subida repentina del precio con la publicación de las noticias para infundir el cambio de sentimiento.

Nos toman el pelo, hacen que el precio explote hacia arriba con una velocidad significativa tras la caída del día 18 para hacernos pensar que la caída ya ha terminado y nosotros comprar, colocar nuestro stop loss justo por debajo, que no deja de ser una orden de venta límite y en ese momento tirar el precio y conseguir de nuevo nuestras ventas, ¡porque ellos están comprando!


Solo tenéis que ir a la página de bybt y buscar "grayscale bitcoin trust flows" para ver lo que están haciendo estos grupos de ricos. Llevan vendiendo desde el 29 de marzo y no han vuelto a realizar una compra.

Entonces, ¿cómo traducimos esto?

El día 18 comenzó la campaña de miedo en el mercado. Yo personalmente sospechaba que la subida de ayer no era el final de la caída, por la simple razón de que las personas todavía no tenían el suficiente miedo. Esta ya es la segunda gran caída y probablemente va a hacer eco en todos los medios de comunicación de CriptoMonedas y Twitter.

Lo más probable es que ocurra un último movimiento violento a modo de amenaza para zarandear a los últimos compradores y holders y hacer que vendan para quitarles sus monedas.

Es decir, que probablemente tras esta rotura de 50.000 puntos, ya no quede mucho por caer aunque los medios os digan lo contrario, aunque haya tentativas de posibles regulaciones. No os creáis absolutamente nada. Esperad un patrón alcista en estos momentos de miedo para poder COMPRAR.

Yo personalmente ya he comprado algunas opciones de aquí a una semana.


Si os ha gustado y queréis ayudarme a llegar a más personas, compartid esta publicación en twitter y seguidme en @JonX31684138. Es nuevo y no tiene ningún like porque yo no pago por tener seguidores como hacen otras personas: creo que el valor de LA VERDAD está por encima del dinero y en el conocimiento libre.

Saludos.
binanceBitcoin (Cryptocurrency)BTCBTCUSDBTCUSDTChart PatternscriptocriptomonedaHarmonic PatternsTrend Analysis

Pubblicazioni correlate

Declinazione di responsabilità