Tal y como llevamos comentando estas últimas sesiones, el precio del Bitcoin está respetando los niveles de soporte en cada nueva caída y en esta ocasión vemos como sucede lo mismo.
En el anterior nivel de soporte, el precio desarrolló una estructura de continuación bajista que lo llevó a la siguiente zona de soporte que teníamos marcada y que ha respetado bastante bien. Esta zona corresponde a un nivel de resistencia que fue roto en septiembre de 2017. Recordemos que cuando un nivel de resistencia relevante es roto, se convierte en soporte y así está siendo. De hecho, cuando el precio rebota desde el rango inferior de la zona de soporte, se dirige al rango superior de la zona se soporte haciendo de resistencia y vuelve a caer.
Por la vela de mecha larga que está formando ahora en mínimos, podemos pensar que está entrando demanda en estos niveles, también se puede observar con el volumen en 4H con un incremento de actividad.
Lo normal en este punto es que formase algún tipo de estructura de consolidación del movimiento previo para poder tomar nueva posición. Por ahora, mantenerse a la espera de que se de algún setup adecuado. De modo que podemos esperar un movimiento lateralizado.
La siguiente zona de soporte relevante estaría la zona de los 3.600 dólares, pero debemos esperar a ver como se desarrolla el precio en los niveles actuales antes de realizar alguna entrada. Intentar buscar un suelo es muy peligroso y poco recomendable ya que, como siempre digo, es como intentar coger cuchillos cayendo y del mismo modo, debemos ver señales de una nueva ruptura a la baja para abrir cortos.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.