Morning star en BTC

Aggiornato
Saludos a todos.
Tras la gran caída que ha sufrido el BTC y la gran incertidumbre que ha dejado con su paso, ahora pareciera ser hora de volver a retomar el impulso alcista.
Tras un breve análisis de su gráfico semanal nos encontramos con que se está desarrollando el patrón de velas morning star, el cual como sabemos, se forma al final de una tendencia bajista e indica la reversión de la misma.
Sucede además, que se ha logrado formar dicho patrón tocando justo la EMA de 100 períodos, además de encontrarse en un nivel de soporte importante para el BTC donde ya con anterioridad había hecho una consolidación.

Sin embargo, y a pesar de todas las buenas señales que ahora mismo nos indica el gráfico del BTC, no debemos dejarnos llevar y hacer inversiones apresuradas.
Nota
Escribí una actualización de este análisis en la sección de los comentarios esto debido a que en esta parte no me permite añadir ningún tipo de enlaces y por lo tanto de imágenes a otros gráficos; sin embargo, dicho comentario/actualización necesitaba aprobación de un moderador de tradigview, lo cual hasta el momento no he recibido notificación alguna, ni mucho menos ha sido publicado :(

En dicho comentario realicé un análisis en el gráfico diario del BTC donde asimismo analizaba el pequeño retroceso que hizo la criptomoneda madre, sus causas así como sus posibles consecuencias. LLegué a la conclusión de que el retroceso producido durante la segunda semana de febrero se debió a causa del incautamiento de la cantidad de 90.000 BTC por parte del gobierno de los EEUU, cantidad que fue sustraída del hackeo a Bitfinex en el 2016.
También se observó que dicho retroceso llegó casi a tocar la EMA de 20 periodos pudiendo hacer un rebote ante ella, de tal forma que la EMA cumplía la función de soporte.
Por ahora queda seguir esperando el desarrollo de esta idea principal, si se continua cumpliendo el patrón de la estrella de la mañana.
BTCChart PatternsExponential Moving Average (EMA)morningsemanalsoporteSTARTrend Analysis

Declinazione di responsabilità