Después de tener 5 días oscilando entre valores de 7.300–7.500 Bitcoin inició esta semana con un aumento de aproximadamente 4% en su valor, realizando un nuevo movimiento ascendente el cual lo llevó a rozar los 7.750, precio que ha mantenido hasta este momento.
Este recorrido alcista se reflejó en la gráfica de velas diarias con una vela de color verde, buen cuerpo, poca sombra y gran tamaño comparada con las velas correspondientes a los últimos 5 días. Esta vela por los momentos ha logrado la rotura del nivel resistivo mencionado en mi anterior análisis.
Notamos en la siguiente gráfica claramente esta rotura, destacando la línea de tendencia alcista que se rompió a la baja el 10 de junio, y que después de estar por debajo de ella para luego probarla como resistencia, Bitcoin logró superarla con ésta imponente vela.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.