Tras la subida vertical que nos llevo a más de 73.000$, BTC entró en una corrección que sigue experimentando en formación de bandera alcista.
Vemos como el precio de los 53.000$, podría ser un buen punto de entrada habiendo encontrado apoyo el precio en la MA de 50 periodos, además de encontrarnos en la parte baja de la bandera.
Si se llegaran a ver penetraciones a la baja en estos niveles, la directriz que marca la gráfica desde finales de 2022 también podría ser buen punto de entrada, ya que está directriz es clave de la tendencia alcista que aún a día de hoy BTC mantiene.
Es por eso que a niveles técnicos se mantienen las buenas expectativas al alza, encontrándose únicamente en una fase correctiva (bandera alcista), por lo que primordialmente esperaríamos rupturas al alza.
De observarse esta prolongación al alza, tras proyectar la bandera, la predicción nos llevaría al entorno de los 90.000$.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.