Estamos llegando a la zona de compras en gráfico semanal, es una proyección para medio año. Primero que nada aclarar que el activo al tener el retroceso (necesario) que veníamos esperando lo hizo perfectamente y, en lugar de continuar cayendo se detuvo sobre la EMA55 respetada siempre en el pasado, marcando pérdida de fuerza en el ADX y volumen.
Esto nos quiere decir que no tenemos casi interés en las zonas actuales, por lo cual podemos esperar un giro (alcista). Este movimiento no es esperable que pase ahora, sino en las próximas semanas/meses. Mi proyección de que vaya a buscar "rellenar" los 42mil dólares todavía sigue en pie; si nos fijamos el patrón que hizo el rango pasado marcado en pantalla, podemos ver que antes de tener el impulso con fuerza fue a buscar la parte baja una última vez.
Es solo cuestión de tiempo, marco en pantalla algunas zonas a tener en cuenta, que el precio podría ir a buscar en lo que queda del año. Pero siempre aclarar que NO hay que perder la cabeza; siempre tener los pies sobre la tierra, sabiendo que hasta ahora no logró salir del rango de los 40-60mil dólares. Ir con cautela.