Nº1: Amundi ETF MSCI USA-EUR (EUR)

Este fondo es adecuado para formar parte de la parte básica de una cartera, ofreciendo una amplia exposición a muchas de las mayores empresas de la mayor economía del mundo. Con casi 600 constituyentes de mediana y gran capitalización, el índice MSCI USA cubre más del 80% del mercado de acciones de Estados Unidos. El ETF está por lo tanto bien diversificado por sectores y títulos ya que actualmente ninguna industria representa más del 20% del total, y no hay ningún valor individual que pese más del 5%.

Nº2: iShares NASDAQ-100 Inc (EUR)

El iShares NASDAQ-100 (DE) proporciona una exposición a las mayores acciones no financieras que cotizan en el mercado Nasdaq. El índice Nasdaq 100 es considerado como el punto de referencia la tecnología de Estados Unidos debido a su alta concentración de empresas tecnológicas. El sector tecnológico abarca todo, desde hardware y software para telecomunicaciones y representa casi dos tercios del valor del índice. Como tal, este fondo podría atraer a inversores que busquen añadir una exposición en "tecnología" dentro de una cartera bien diversificada. Sin embargo, los inversores deben ser conscientes de que este ETF está fuertemente sesgado hacia Apple, que representa el 19% de su capitalización de mercado.


Nº2: ComStage ETF MSCI World (USD)

El índice ofrece exposición a muchas de las mayores empresas que cotizan en bolsa en el mundo desarrollado. Es el más utilizado por aquellos que desean obtener una exposición a las bolsas mundiales. Una cosa importante a tener en cuenta, sin embargo, es que aunque el índice MSCI World tiene un ámbito geográfico muy amplio, su exposición es únicamente a los mercados desarrollados y no a los mercados emergentes.
Beyond Technical AnalysisETFMSCInasdaq

Views and opinions for informational purposes only. Remember, past performance is no guarantee of future results.

Declinazione di responsabilità