En el gráfico diario del DXY podemos ver cómo tuvo un gran impulso a la baja, ahora ha perdido algunas estructuras y probablemente hará un retroceso para volver a probar el soporte anterior que ahora actúa como resistencia. La tendencia principal es bajista, a corto plazo podríamos tener el rebote del que hablo 🟢↗️
Aquí te lo explico:
DXY (Índice del Dólar): Indica el valor del dólar estadounidense en relación con una cesta de seis divisas extranjeras principales. Gran impulso a la baja: El DXY ha estado bajando con fuerza recientemente. Ha perdido algunas estructuras: El DXY ha roto algunos niveles de soporte técnico clave. Retroceso para volver a probar el soporte anterior como resistencia: Es probable que el DXY suba un poco en el corto plazo para volver a probar el nivel que solía ser soporte, pero que ahora actuará como resistencia. Tendencia principal bajista: A pesar del posible rebote a corto plazo, la tendencia general del DXY sigue siendo bajista. Rebote: Un aumento a corto plazo en el precio del DXY. Espero que esto te sea útil!
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.