La cotización de la segunda criptomoneda no ha escapado a la presión de ventas que ha sufrido el universo Crypto desde finales de junio y, ha roto por debajo del rango de precios dentro del que se mantuvo operando por casi dos meses. El precio ha caído por debajo de sus promedios móviles de corto, mediano y largo plazo, alcanzando los $130 por primera vez desde mayo del año en curso.
La lucha de los toros por mantener el precio a flote, lo ha regresado en este momento por encima de los $140. El precio se mantiene ubicado en la zona dónde se ha generado mayor actividad de negociación durante lo que va de 2019. Alrededor de este nivel, la actividad de trading ha disparado un número importante de operaciones, por lo que pudiéramos estar viendo un número importante de actores posicionándose sobre el Ethereum, aprovechando este nivel bajo de precios.
Sin embargo, de perderse este nivel, el precio pudiera estar alcanzando los $100 en las siguientes sesiones. Recomiendo esperar confirmación de cualquier movimiento del precio antes de tomar posición. Un cruce sobre los $180 confirmaría un nuevo impulso alcista sobre el precio, mientras tanto, la mayor probabilidad de éxito recaerá sobre las operaciones en corto.
El estocástico permanece en zona de sobreventa. Atentos a esto.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.