Por fin algo de luz en el horizonte. Aparece en timeframe diario un patrón compuesto, por un lado un martillo y por otro una vela significativa que envuelve a este martillo, creando efectivamente, un patrón envolvente.
Y poniéndolo en contexto tiene todo el sentido. Ethereum no puede caer indefinidamente, ya que como decía Peter lynch, los activos no son billetes de lotería, sino entidades con un valor subyacente que tarde o temprano empujan el precio. A corto plazo son los hedge funds los que hacen de las suyas, pero las leyes del mercado terminan corrigiéndolos a largo plazo, y el caso es que la propuesta de valor de ethereum no solo no se ha perdido, sino que aumenta poco a poco. En publicaciones anteriores comento algunos argumentos sobre esto, pero podría reducirse a su menor consumo energético y sus capacidades programáticas, a diferencia de Bitcoin.
Yo creo que estamos en un punto único para comprar. Yo ya he comprado, compré hace días, pero quien no lo haya hecho, se lo recomiendo encarecidamente.
¿Qué sentido tiene sto? El sentido es que el precio es irrelevante, lo que importa es el valor, y mientras el 99% de personas se escandalizaba con las caídas del precio, lo cierto es que el valor no dejaba de hacerse evidente.
Todos los medios hablan de "malos días" para las criptomonedas, pero ¿cómo va a ser malo un descuento de este calibre?
En definitiva, este patrón marca el posible fin de la caida y el inicio de un nuevo ciclo alcista.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.