El euro comenzó a progresar sobre la lira turca a fines de febrero, tuvo un gran desempeño al comienzo de la semana pero empezó a perder terreno en la siguiente sesión de negociación rompiendo el retroceso del 38%, el par no pudo romper el nivel del 50% en nuestro retroceso de Fibonacci anteriormente, aunque se acercó mucho, la tendencia general sigue siendo a la baja, el precio actualmente cotiza dentro de la nube de Ichimoku, lo que generalmente significa que hay incertidumbre en los mercados, el índice de fuerza relativa es alto y no creemos que el el precio pueda romper la resistencia en 9.23 en el corto plazo, el precio necesitaría bajar más y ganar fuerza para poder intentar otra ruptura.
Esta publicación no proporciona asesorías financieras para los comerciantes, su único propósito es educativo, usa toda la información disponible de diferentes analistas y desarrollar tu propia estrategia, el comercio de divisas y criptomonedas no es para todos, solo debes operar con dinero que puedas permitirte perder, el rendimiento anterior NO es un indicador de resultados futuros.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.