Tras el cierre de los mercados en Estados Unidos, Facebook (NASDAQ:FB) dio a conocer su informe de resultados trimestrales, los cuales salieron mejor de lo esperado generando un alza en su acción.
Las cifras publicadas por la compañía superaron las previsiones de los inversionistas. En su informe se puede ver que FB presentó un beneficio por acción de $2,12 y una facturación de $17,65B. Tras conocerse la noticia, la acción comenzó a subir aceleradamente alcanzando el precio de $193,63 lo que representó un alza de 2,89 %. No obstante, el movimiento ha perdido un poco de fuerza y ahora la acción se ubica en 188,19.
Análisis técnico
En el gráfico de cuatro horas se puede observar que, si bien la tendencia principal de este año ha sido alcista, en las últimas semanas el precio de la acción ha comenzado a moverse de manera lateral. Aunque los resultados empresariales de este trimestre generaron un movimiento alcista, la fuerza de los compradores no parece ser suficiente para que el movimiento continúe en el futuro.
En cuanto a los indicadores técnicos, el indicador ADX señala que ni alcistas ni bajistas tienen el control del precio en estos momentos, pues la línea ADX se ubica por debajo del nivel de 20. Por otra parte, el oscilador MACD muestra un equilibrio entre osos y toros, por lo que se podría esperar un movimiento lateral en el futuro. Por ahora, se deben tener en cuenta los niveles 193,21 y 181,95.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.