Mirgor cerró la semana en los 3.501 pesos, con una buena vela semanal muy cerca del apoyo en la TL alcista de mediano plazo y los indicadores acompañan el movimiento.
Un RSI que parece tener la fuerza necesaria en el impulso para continuar el papel hacia la zona de máximos anteriores y un MACD girando, sin cruce aún, pero con un histograma intentando pasar a positivo.
Desde los fundamentals es un papel muy sólido, que si bien ha tenido un gran desempeño en su cotización en los últimos años, a contramano de gran parte del mercado, muestra que podría tener continuidad en el corto y mediano plazo.
Superando los 3.600 abre camino inmediato a 4.100 y nuevos máximos. Abajo, en caso de no poder mantener la idea de continuidad, el apoyo lo encontrará entre los 3.000 y 2.950 pesos.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.