El precio por acción de Nike ha perdido un -36% desde su máximo, durante esta caída del mercado. El viernes cerró la semana con un -10,76%. Sin embargo, a pesar de esto, el precio logró recoger parte de las pérdidas y terminó cerrando por encima de la línea de tendencia alcista trazada desde 2012, luego de rebotar en la zona de soporte de los $60.
Esto no quiere decir que todo lo peor ha pasado y el precio no vaya a caer por debajo del nivel actual. Sin embargo, entre los $60 y los $50, podemos encontrar la segunda mayor zona de negociación desde 2009.
NKE necesita recuperar los $70 para evitar mayor caída. Si logramos mantener esta zona, podríamos ver un tanto de lateralidad antes de poder ver cualquier ascenso. Caídas por debajo de los $50, podrían ser un pase directo a los $20.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.