El grande de la banca española llegando en un momento bastante delicado (por el revuelo sobre el impuesto de actos jurídicos documentados) a la histórica zona de soporte de este valor entorno a los 4 euros.
Parece que inicialmente el valor ha respetado el soporte aunque con un volumen que no da señales de fortaleza.
Dos opciones: - Comienzo de una nueva tendencia alcista a partir de la zona de soporte de los 4€ con una aparente formación de hombro-cabeza-hombro que parece que se está formando o incluso un doble pico. Ojalá apoyo del mercado que ayude al gigante de la banca a encadenar una nueva tendencia alcista, cosa que de momento el volumen no refleja.
- Toda moneda tiene dos caras, posibilidad de la rotura del soporte histórico sobre los 4€ y ahora si amigos, nos encontraríamos en un escenario de incertidumbre total. Aparentemente pocos soportes en los que sujetarse tanto al largo como al corto plazo y mucho terreno que perder.
Mucho ojo lo que pase con los acontecimientos políticos y sociales que han sacudido recientemente al mercado bancario español. El volumen y la fuerza relativa nos ayudarán bastante en este escenario.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.