El intento de la volatilidad por acompañar el movimiento alcista no ha dado el resultado que los toros necesitan para, de una vez por todas, dejar a atrás el fantasma de la corrección.
La sobrecompra a estas alturas es más que evidente, el índice dólar está sobre un soporte importantísimo y, por si fuera poco, los bonos americanos siguen despegando. Estas serán las claves que puedan empujar a Wall Street hacia una corrección hacia soportes de corto plazo.
El peligro de un repunte de los bonos viene dado porque, si estos suben, los inversores ya no encuentran sentido a estar comprando renta variable si los bonos, además de más seguridad, le ofrecen una rentabilidad elevada.
Por otra parte, hemos visto como durante las últimas semanas varias small caps están despuntando. La entrada de dinero en el Dow Jones Growth -compañías de crecimiento- ha superado con creces el dinero que ha entrado en el Dow Jones Value -compañías de valor-.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.