El dólar estadounidense rompió el nivel de soporte en 74.58 a principios de mes y ahora el precio continúa cotizando por debajo de este nivel, el índice de fuerza relativa está en 46% y las bandas de Bollinger se están reduciendo, no deberíamos tener alta volatilidad en el corto plazo, sin embargo, este es un par exótico y la volatilidad a menudo llega de forma inesperada, el indicador SAR parabólico sugiere que vendrá una tendencia alcista, sin embargo, este es un indicador rezagado y debemos esperar una vela de confirmacion para usarlo como referencia, ahora mismo el par podría ir en cualquier dirección ya que tenemos las condiciones para cualquiera de las tendencias, el precio podría encontrar un nivel de soporte en 73.15 pero es demasiado pronto para decirlo, vamos a esperar y ver cómo se comporta el precio en las próximas horas para seguir la tendencia.
Esta publicación no proporciona asesorías financieras para los comerciantes, su único propósito es educativo, usa toda la información disponible de diferentes analistas y desarrollar tu propia estrategia, el comercio de divisas y criptomonedas no es para todos, solo debes operar con dinero que puedas permitirte perder, el rendimiento anterior NO es un indicador de resultados futuros.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.