La tendencia general del dólar estadounidense sigue siendo a la baja con algunos retrocesos en el camino, esta tendencia bajista comenzó en septiembre de 2020 y el precio no ha podido superar los 30,24 desde principios de diciembre, nuestro SAR parabólico apoya una tendencia bajista, las bandas de Bollinger son estrechas pero abriéndose hacia abajo, lo que también respalda una señal de tendencia bajista, el índice de fuerza relativa está en 41%, lo que le da al par fuerza para seguir cayendo.
Esta publicación no proporciona asesorías financieras para los comerciantes, su único propósito es educativo, usa toda la información disponible de diferentes analistas y desarrollar tu propia estrategia, el comercio de divisas y criptomonedas no es para todos, solo debes operar con dinero que puedas permitirte perder, el rendimiento anterior NO es un indicador de resultados futuros.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.