Luego de no poder ingresar en la zona de gap entre los 6.64 y 7.21 y funcionar como resistencia de corto plazo, tuvo un buen movimiento tipo throwback a la zona de 5.10/5.30 superada algunas ruedas atrás y que debería ahora funcionar como soporte de corto plazo.
Hacia arriba, el primer paso en el camino estará en la línea bajista de corto plazo, que pasa para esta semana cerca de los 6/6.10 dólares. En caso de superarla, el próximo freno podría encontrarlo nuevamente entre los 6.64 y.7.21 del gap aún abierto, y por encima y más importante tendrá la línea bajista de mediano plazo, que pasa en este momento cerca de los 7.50. Superando la zona de 6/6.10 es muy probable que vaya por los 7.30/7.50.
Hacia abajo, además de mantener los 5.30/5.10 en estas próximas ruedas, deberá mantenerse por encima de la línea ascendente de mínimos para mantener la idea de recuperación alcista, caso contrario, podría venir una nueva corrección bajista importante hacia los 4.60 primero y luego más abajo.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.