La tecnológica sostiene un largo proceso lateral luego de la destrucción de su precio, y parece presentar una buena oportunidad a bajo riesgo..
Interesante el panorama para este papel, más allá de la prolijidad con la que respetó las referencias estáticas, viene respetando por el momento una dinámica alcista que viene de los mínimos de noviembre cuando el papel llegó a cotizar debajo de los 60 dólares, y que quebraría en caso de cerrar debajo de los 66,50; pero incluso si la rompiera apenas dos dólares debajo en 64,50 hay un importante soporte estático dentro de lo que es este gran proceso lateral.
En función de eso considero oportuno pagar, ya sea con stop en 66,30 o como parte de una estrategia donde eventualmente se complete posición en caso de caída a 64,50 (en ese caso manejaría el stop para el total de la posición por debajo de ese precio); con objetivo en 74,50 teniendo claro que podrìa costarle pasar la media de 20 rueda que viene tomando pendiente bajista.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.