El precio por acción de Abbott se mantiene en ascenso desde principios de junio, oscilando dentro de un canal ascendente y se ubica muy cerca de su máximo histórico. Alrededor de este nivel se ubica una resistencia que se estableció en febrero del presente año. A partir de ese punto, el precio retrocedió hasta los $104, anterior soporte, para finalmente iniciar el rally vigente.
Desde principios de septiembre el precio se ha mantenido oscilando alrededor de la resistencia entre $127 y $129. El mercado aún no decide la dirección a tomar por el precio. Sin embargo, el ratio de fuerza relativa ABT/XLV se muestra positivo y en ascenso, denotando un mayor protagonismo de la acción frente a su sector. Por lo que un cruce del precio sobre este nivel podría ser una confirmación para operar largos en la acción buscando los $170. Fallos sobre este nivel podría significar retrocesos cercanos a los $114.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.