El precio de Amazon continúa en plena consolidación, luego de haber entrado en el territorio de los $3.000 por acción. Una vez superado dicha zona, el precio mantuvo el rally hasta alcanzar su máximo histórico en $3.552 y, a partir de allí, se ha mantenido oscilando entre dicho nivel y los $3.000.
Sin embargo, no es la primera vez que el precio de Amazon presenta un comportamiento similar. Y es que en varias ocasiones, tras alcanzar un nuevo hito en precio, dígase niveles como los $400, los $1.000 y más recientemente los $2.000, el precio al llegar a dichos niveles permaneció un periodo consolidado y oscilando dentro de un rango. Lo interesante aquí es que, tras un periodo de consolidación, en que cada uno de los casos anteriores, el precio rompió con fuerza, en su mayoría con un Breakaway Gap, al alza para reanudar su tendencia alcista.
Esto no quiere decir que estrictamente vaya a pasar lo mismo, pero si es un detalle para tener en cuenta y estar atento para operar un posible rompimiento al alza. De momento el precio se mantiene muy cerca del soporte del rango y un rompimiento a la baja del mismo podría enviarlo a los $2.300, ya que entre los $3.000 y este último nivel pareciera haber un hueco de demanda.
Nos mantenemos atentos a ver la fuerza de los toros para defender la base del rango y operar cualquier rompimiento al alza. Pero a la vez, mantenemos cortos colocados por debajo de los $2.800 para buscar el soporte 2.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.