El banco viene corrigiendo con agresividad en las últimas ruedas como los activos argentinos en general, y llega a una referencia importante..
Fuerte achique desde la idea de hace sólo una semana, donde nos acercamos a un valor interesante, tal como planteamos sucedería ante la pérdida de la media de 20 ruedas.
En la zona de 2.80/2.85 confluyen 4 referencias para oficiar de soporte, lo cual vuelve al precio una referencia muy importante principalmente por la atípico de tamaña confluencia. En el valor mencionado encontramos una referencia estática que hay sabido ser techo y piso para el papel (principalmente en términos de base cierre semanal), las medias de 200 y 50 ruedas (ésta última con marcada pendiente alcista), y por último la tendencial bajista rota al alza el 24/8 que viene ni más ni menos que desde los máximos de 2018 desde los cuales comenzó el mercado bajista que le siguió.
Sobre 2.80 vamos bien, y deberíamos volver en algún momento a la zona de 3.40/3.50. En caso de quiebre bajista buscaría al menos 2.65 y ya debajo de ese valor la cosa se pone fea como para volver a 2.40, y debajo de 2.30 a los mínimos anuales centavos debajo de los 2 dólares.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.