Luego de un ciclo inicial en el que se crea un máximo histórico en 2013 el precio tuvo la primera gran caída dejando claro que terminaba el primer ciclo alcista de la moneda, esta primera gran caída duro 1 año (2014) y luego se ve un impulso alcista que dura 3 años generando así un nuevo máximo histórico luego de 4 año9s en 2017 y finaliza el segundo ciclo alcista de la moneda. El tercer ciclo empieza otra vez con una gran caída que vuelve a durar un año (2018) y ha continuado con los 3 años de movimiento alcista creando un máximo histórico luego de cuatro años dando por terminado el 3er ciclo de la moneda.
Para este 2022 se espera un año bajista que cumpla el inicio del 4to ciclo y vaya a buscar la Media Móvil semanal de 200 para el próximo año volver a ir por esos máximos.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.