Al observar Bitcoin desde el año 2015 nos podemos dar cuenta el constante crecimiento en su precio hasta el boom de 2017, la subida tuvo un proceso de tres años y ahora asumimos la bajada con algo de temor, muchos compraron en el Fomo y ahora ven la bajada con la muerte del Bitcoin, esto es normal y sano para el mercado, es necesario que la constante subida se calme para que la burbuja no sea constante y llegue a punto fatídico, el Bitcoin esta en proceso de estabilidad y aun podríamos verlo bajar mas como nos presenta el segundo Fibonacci, podríamos ver valores de rebote dentro de 3300, 2700, 2200 y si el pánico es aun mas grande llegaríamos a una bajada extrema de 1700 y peor aun de 1000 dolares.
Este análisis es devastador, muy cruel para los inversores que compraron en cierto punto, pero la paciencia es la virtud de los que triunfan y si queremos ver el Bitcoin en nuevos máximos tendremos que esperar, quizá otros 3 años.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.