Estamos a días de Uptober, y según los datos históricos, este mes suele ser alcista, seguido por el tradicional rally navideño. En medio de todo esto, las elecciones en EE. UU. también pueden influir en el mercado. Con todo apuntando hacia un posible crecimiento, es el momento ideal para posicionarse en criptomonedas de baja capitalización, siempre considerando el riesgo y lo que estés dispuesto a perder.
Personalmente, he decidido no realizar más compras en spot. Debido a las turbulencias que suelen acompañar a los bull runs, prefiero esperar y observar cómo se desarrolla la posible recesión cíclica, a menos que se produzca una corrección considerable desde estos niveles. Siendo mi precio promedio de compra fue de 38k, así que estaré atento a las señales del mercado antes de hacer cualquier movimiento. ¡Vamos a ver cómo se comporta octubre!
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.