No es consejo de inversión. El mercado de las criptomonedas es muy volátil y a veces no atiende al análisis técnico sino al fundamental, haciendo que lo que digo sea puramente subjetivo. El 12 de marzo se hizo un máximo en la criptomoneda Chiliz, hasta hoy podemos en marcar su movimiento en un "Falling Wedge" o una cuña descendente. Esta suele aparecer durante una subida y lo que indica en primera instancia es continuidad al alza. El tramo que forma el triangulo es de consolidación del valor Chiliz. La regla nos dice que cuando se complementa 2/3 del triangulo o cuña se suele producir la rotura de esta. En estos casos lo prudente para el inversor conservador es la espera de las flechas A, su pequeña corrección de B y el rebote de C. Podemos ver como dato adicional que el gráfico diario tiene el oscilador estocástico sobrevendido. Esto nos marca una posible compra ya que la linea mas sensible de esta, la %K ha atravesado la linea %D en uno de los extremos, en este caso en el de sobrecompra. No es un método infalible pero si una herramienta más para confirmar junto a las demás el posible siguiente movimiento del gráfico.
Se nos plantea posibles opciones. El del inversor agresivo: Tiene tres opciones. Entrada inmediata, entrada en un posible suelo de 0.40$ y entrada en rotura de triangulo. Si el conocimiento y la experiencia que tenemos es limitada lo recomendable es ir sobre seguro, esperar en rebote de rotura y entrar, poniendo un Stop-Lost siempre. Si no se cumple, no habremos sufrido gran perdida.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.