En su más reciente reporte trimestral, Coinbase reportó una pérdida de más de 1.000M y no alcanzara las estimaciones de los analistas. La empresa reportó una disminución de sus ingresos de casi 64% cuando los inversores abandonaron el criptomercado después de la dramática racha del año pasado. Los ingresos por transacciones minoristas llegaron a $616,2M, 66% menos.
A fines de junio, los propios activos de criptomonedas de Coinbase tenían un valor de 428M, por debajo de los 1.000M a fines de marzo. Más del 40% de los activos de criptomonedas estaban en bitcoin. La compañía dijo que tenía 9 millones de usuarios que realizan transacciones mensuales durante el período, por debajo de los 9,2 millones del primer trimestre. Todo parece indicar que el crédito macroeconómico y de criptomonedas resultó en un menor volumen de operaciones durante el trimestre.
Coinbase actualizó su perspectiva para todo el año. Ahora espera entre 7 y 9 millones de usuarios que realizan transacciones mensuales, por debajo del rango de 5 a 15 millones de hace tres meses. Sin duda mal año que han tenido las criptomonedas, en especial el bitcoin, ha afectado de gran manera a la empresa Desde el punto de vista técnico, la acción no ha tomado una tendencia clara durante las últimas jornadas a pesar del reporte trimestral y se encuentra negociándose en un rango estrecho, veremos si aparece algún otro catalizador que pueda empujar la acción en una dirección más clara
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.