En resumidas cuentas, podemos interpretar la situación del DAX30 Alemán como la del Nasdaq100 en Estados Unidos. Ha sido el índice que mejor se ha comportado en Europa en las últimas semanas, por lo que, cuando el Mercado corrigiera, también era de esperar que Alemania cayera con algo más de intensidad.
En cualquier caso, la fortaleza está en el DAX30, por lo que esta caída la vemos como una magnifica oportunidad para incorporarnos a la subida. La operación sigue siendo la misma que comentamos hace dos semanas. El objetivo sigue estando en los 13.400 puntos y el stop de perdidas en los 13.270 puntos.
En cuanto al gab bajista que dejó en la sesión del jueves, comentar que nos preocuparía si no es capaz de cubrirlo durante las siguientes dos o tres sesiones. De ser así, estaríamos ante una cierta pauta bajista. Por ora parte, de conseguir cubrir ese hueco, las posibilidades de la continuidad de la subida irían en aumento.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.