La situación es positiva en el Dow Jones Industrial para unos alcistas que han conseguido mantener vigente el hueco que se produjo el 6 de noviembre. Sobre esta zona, que también son los techos de septiembre, se ha ido formando un soporte que abrirá la puerta a alcanzar los 30.000 puntos, tal y como hemos ido comentando en las últimas semanas.
La zona para comprar eran los 26.000 puntos. En su momento lo dijimos, aunque es entendible el miedo a comprar en mitad de un mercado en pánico absoluto. La realidad es que pasados tan solo 15 días el Dow Jones Industrial está casi 4.000 puntos más arriba.
A parir de aquí, ¿es recomendable entrar ahora? Tiene sus riesgos, muchos más que al comprar en los 26.000 puntos. De querer comprar ahora, debemos tener en cuenta que no podemos perder los 28.763 puntos.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.