El precio sigue estando en la zona de resistencia de 1.213. El eurodólar se ha mantenido en este punto desde el viernes, excepto por pequeñas desviaciones de precios.
Pero sigo esperando una caída, porque, como ya dije en mis previsiones anteriores, la zona de resistencia es muy fuerte. Consta de dos líneas: diciembre y agosto de 2020. El hecho de que el precio aún no haya atravesado la zona también indica que no está listo para crecer.
La razón de este estancamiento puede ser la cautela del mercado ante las noticias mundiales. Sin embargo, creo que esta semana el precio definitivamente cambiará. Mi objetivo, como antes, es la línea de soporte 1.199.
Comerciantes, si les gustó esta idea o si tienen su propia opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegraré 👩💻
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.