El par EUR/USD se encuentra bajo presión y se observa mucha oferta en el par, después de una sesión con mucha volatilidad ayer. El Banco Central Europeo confirmó las expectativas generales en cuanto a la cantidad y la duración de la re-calibración del programa cuantitativo.
Esto sumado a la incertidumbre de Cataluña puso al par bajo presión, hasta alcanzar el mínimo de 1.1615.
El par empieza a mostrar signos de debilidad a la baja, generando máximos descendentes, podemos observa una tendencia bajista en el gráfico de 4 horas.
Existe un nivel de soporte importante en la zona del 1.1625, si lograse aguantar, podríamos ver un rebote hasta la zona del 1.1670-1.1700. Por el lado contrario, si rompe el soporte del 1.1625 esperamos precios menores y la confirmación de una tendencia bajista.
Las ideas y opiniones expresadas aquí son únicamente las del escritor y no necesariamente reflejan el punto de vista de Tickmill. La finalidad de este artículo es informativa y no debería ser considerado como un consejo de inversión. Las previsiones dadas no son indicativas de resultados futuros y la decisión de actuar sobre las ideas y sugerencias presentadas en este artículo es decisión del lector.
This analysis is provided as general market commentary and does not constitute investment advice. Past performance is not indicative of future results
Anche su:
Declinazione di responsabilità
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.