Continuamos monitoreando el movimiento de precios de este par de divisas, que ha estado en línea con mis pronósticos desde el comienzo de la semana.
Primero, el precio rompió el nivel de resistencia y cayó a la línea de soporte. Luego rebotó en la zona fuerte y volvió a subir al nivel de resistencia, pero no logró romperlo. Desde el nivel, el precio comenzó a caer, regresó a la zona de soporte, se movió dentro de ella y finalmente tocó la línea de soporte que forma la zona.
Y ahora mismo el precio está en esta línea de soporte en 1.215 puntos. Espero que el precio aproveche este soporte para comenzar un nuevo rally y eventualmente llegar al nivel de resistencia de 1.221.
Comerciantes, si les gustó esta idea o si tienen su propia opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegraré 👩💻
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.