A principios de la semana pasada, usted y yo esperábamos que el eurodólar rompiera la línea de resistencia en 1.216, se consolidara en ella y continuara cayendo hasta el borde inferior del canal ascendente. A pesar de que el precio hizo varias correcciones, esto es lo que sucedió.
El precio se fijó en la línea 1.219, luego de lo cual siguió cayendo y, durante esta caída, llegó a la zona de 1.210. En este momento, el precio se encuentra dentro de esta zona en la posición 1.212. Y espero que siga cayendo.
Vemos como se corrigió el precio en la zona, mostrando un ligero incremento desde la misma hasta la línea de resistencia. Este movimiento puede considerarse como una buena consolidación antes de una nueva caída.
Por lo tanto, espero que el precio caiga desde la línea de resistencia, rompa la línea de soporte de 1.209 y llegue a la línea de soporte de 1.197.
Comerciantes, si les gustó esta idea o si tienen su propia opinión al respecto, escriban los comentarios. Me alegraré 👩💻
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.