El EUR/USD recupera las pérdidas intradía y regresa por encima del soporte psicológico de 1.0500, incluso rompiendo hasta 1.04810. Esto en la sesión norteamericana del miércoles después de la publicación de los datos del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de Estados Unidos de noviembre, que mostraron signos de rigidez en las presiones sobre los precios. El índice del dólar estadounidense (DXY), que rastrea el valor del dólar frente a seis monedas principales, pierde ganancias intradía y cae por debajo de 106,50.
Técnicamente, el precio parece estar dentro de una onda correctiva aun, que aunque no es frecuente, parece estar haciendo una correctiva triple lateral, pues si vemos detenidamente, todos los impulsos son de tres subondas, y cumplimos con las reglas de Elliot . En términos de liquidez podríamos ir a hacer un nuevo máximo, y al tener otra vez dos máximos iguales, ver otra fuerte caída.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.