Luego de la salida encima de la TL bajista mantuvo la zona de soporte inmediata y cumplió los dos pasos siguientes, cerrar el gap inmediato superior hasta los 31.50 e ir hasta el próximo objetivo en los 32.80 (máximo en 32.72).

Ese último movimiento al alza lo hizo con una divergencia bajista clara en RSI que anunciaba el recorte que tuvo el índice luego, recortando y yendo nuevamente a la zona de soporte conformada por el gap que había dejado abierto entre los 30.30 y 29.85.

Hasta este momento el movimiento es prolijo y claro, veremos ahora en los próximos pasos.

Hacia abajo deberá mantenerse encima de los 30/29.90 para pensar en un reinicio alcista, mientras no pierda esa zona no hay problema, es solo cuestión de tiempo. Si pierde soporte, próximo apoyo inicia en los 29 y podría extenderse hasta 28.60/28.50 aunque podría profundizar bastante más el recorte.

Hacia arriba deberá lograr meterse nuevamente encima de los 31 idealmente logrando los 31.50 para encarar nuevamente la zona de 32.80.

RSI se mantiene alcista por ahora, sin perder la fuerza y el MACD a pesar de estar cruzado a la baja, no pierde intenciones en el histograma de buscar reversión para un último tramo del impulso al alza.

Habrá que mirar de cerca esta zona en las últimas ruedas de la semana para ver como continuamos.

GRAFICO EWZ SEMANAL
istantanea

Si miramos el rango semanal vemos que mientras no pierda los 29.30 la intención de continuidad alcista tiene vigencia, debajo de esos valores podría venir una extensión importante en la pausa, buscando incluso mayor baja.

Los indicadores no marcan desacople con el precio por ahora.
bovespabrasilChart PatternsEWZIBOVTechnical IndicatorsTrend Analysis

Pubblicazioni correlate

Declinazione di responsabilità