GGAL cerró en 9.30, dentro de una zona de congestión amplia que se ha desarrollado desde hace varios meses entre los 9 del mínimo de ayer y los 9.50.

El cierre de ayer dejando una vela tipo martillo da muestras de las intenciones de freno al impulso correctivo bajista que trae desde la zona del último máximo arriba de los 11 dólares a principio de este mes.

Si miramos indicadores, RSI frena en zona de sobreventa, igualando los dos picos de rebote anterior y deberá ahora demostrar fuerza para ir por encima del 38/40% y adelantando el movimiento de recuperación del precio. MACD aún por debajo de cero continúa la baja y por ahora no muestra reversión ni siquiera en su histograma.

Volumen mejoró algo pero se mantiene dentro de la media.

Hacia abajo es necesario que mantenga los 9 dólares para no ir primero a 8.80/8.60 y en caso de perder ese freno abrir camino a los 7.90/7.80 nuevamente. Hacia arriba, saliendo de la zona de congestión por encima de los 9.50 abriría las puertas para una recuperación de corto plazo hast ala zona de 10 y recuperando por encima de la TL, pensamos en una vuelta arriba de los 11 nuevamente.

Puede haber una oportunidad interesante en esta zona para operar con cobertura de cara al próximo vencimiento, con una exposición a una mejora del papel y un costo de seguro relativamente bajo.
bancogaliciaChart PatternsGGALIMVTechnical IndicatorsmervalnasdaqTrend Analysis

Declinazione di responsabilità