El índice argentino IMV ha caído por debajo de su punto de inicio de 2018 y se encuentra cerca del punto mínimo alcanzado durante el mismo año.
Tras la caída histórica de casi -38% en una sesión, en la que cayó por debajo de los máximos de 2017 y 2018,el índice no ha podido recuperarse y cae inclusive más abajo. Durante la caída, el índice, además de perder esos niveles, rompió por debajo de la línea de tendencia interna alcista que mantenía desde 2016. Si el índice pierde el nivel de los 25.000 que ha servido de soporte en varias oportunidades desde 2017, podríamos estar viendo retrocesos cercanos al máximo de 2016 que además coincide con la línea de tendencia alcista principal.
Con las elecciones casi encima (octubre), la perspectiva no es muy favorable para el mercado de valores argentino, en vista de la posible victoria de la llave Fernández-Fernández. Si definitivamente el oficialismo no logra recuperarse para las elecciones, podríamos ver nuevos descensos en los próximos meses.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.