Observamos el índice argentina medido en dólares desde las primarias presidenciales de hace cuatro años hasta hoy, a 48hs de una nuevo evento democrático..
El gráfico no se ve mal, muestra una salida del mercado a largo plazo luego de un prolongado período de acumulación entre marzo 2020 y julio 2022, cuando con el enroque Massa/Batakis el mercado comienza un proceso de mejora sostenido de muy buena dinámica, que ya acumula más de un 130% de alza, y que podríamos aventurar que su dinámica se vio amenazada con la caída de las últimas dos semanas, para en comienzo respetarla.
A nivel precios, no espero en principio variaciones violentas, ya que no considero que haya resultados sorpresa que puedan generar variaciones de dos dígitos ni al alza ni a la baja; debajo de 750 veríamos una profundización de la corrección hacia la zona de 710 de mínima, pudiendo buscar 640 dólares.
Mientras sostenga 750 creo que volveremos al menos a la zona pre PASO en 950, y veremos en esos valores que reacción se observa.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.