El índice argentino rebotó algo luego de la masacre de junio, y debe superar la zona actual para habilitar un tramito adicional al alza..
Hay que tener en cuenta a la hora de mirar el gráfico que algunas mechas de las velas pueden estar exageradas por las distorsiones que se pueden generar en la media hora matinal donde Nueva York opera y Buenos Aires no. Más allá de eso se puede observar como la caída luego de romper la tendencial alcista fue casi en línea recta, pasando de cotizar 380 el 13/6 a la zona de 330 para el 5/7 (ni hablar que una semana atrás 6/6 estábamos en torno a 440), para rebotar desde ahí a los 360 y volver a caer nuevamente hacia los 330 y reaccionar una vez más.
Ahora, peleando la zona de 360/365 podría ir por más si no falla acá, ya que superando acá continuaría al menos a 385, pudiendo seguir a la zona de 400/405, zona de referencia estática que al día de hoy confluye con el piso del canal alcista.
Debajo de 345 volvemos debajo de la ma20 y confirmaría una vuelta a los recientes mínimos anuales pudiendo llegar también a 310.
Le informazioni ed i contenuti pubblicati non costituiscono in alcun modo una sollecitazione ad investire o ad operare nei mercati finanziari. Non sono inoltre fornite o supportate da TradingView. Maggiori dettagli nelle Condizioni d'uso.